Skip navigation


Navegador Kido’z

Hasta que no sean suficientemente mayores, creo que es un error dejar a los niños conectarse a la red sin una supervisión de los padres, que les ayude y controle los contenidos a los que acceden. Navegadores como Kido’z nacen con la idea de hacer esta tarea automática.

 Esta aplicación ofrece un interfaz simple y colorido, que los niños pueden usar incluso sin saber leer, para visitar páginas web, ver vídeos y jugar a algunos juegos. Evidentemente, la lista de páginas que se pueden visitar y de vídeos que se pueden ver está controlada para que sea adecuada para la edad del niño.

Además, las descargas, los scripts, popups,… se bloquean para añadir más seguridad a la navegación. También incorpora funciones adicionales como la posibilidad de restringir sitios, definir franjas horarias en las que se puede utilizar la aplicación,…

Kido’z está basado en Adobe AIR y su uso es gratuito, aunque en un futuro quieren ofrecer contenido de pago, como vídeos o más juegos, además de ofrecerlo preinstalado en ordenadores de algunos fabricantes. Evidentemente, con una aplicación así, lo ideal es crear una cuenta de usuario restringida, eliminando todos los programas que no queremos que se utilicen y bloqueándola para no permitir la instalación de aplicaciones adicionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: