Skip navigation


Add-on (Mozilla)

instantbird-add-on

Add-ons son instalables por mejoras de la Fundación Mozilla ‘s proyectos (y compatible con variantes tales como Firefox Portátil). Agregadores permiten al usuario añadir o aumentar características de aplicación, la utilización temas a su gusto, y manejar los nuevos tipos de contenido.

 

Tipos de Agregadores

Extensiones pueden ser utilizadas para modificar el comportamiento de las actuales características de la aplicación o añadir nuevas características totalmente. Extensiones son especialmente populares con Firefox, de Mozilla, porque la intención de que los desarrolladores de su navegador para ser una aplicación bastante minimalista, a fin de reducir inflar el software y errores, manteniendo un alto grado de extensibilidad, por lo que los usuarios pueden agregar las características que ellos prefieren.

 

Extensión tecnologías

CSS (Cascading Style Sheets)

DOM (Document Object Model) – Se usa para cambiar XUL en tiempo real o para editar en HTML que está actualmente cargado

JavaScript – El idioma principal de los navegadores Mozilla

XPCOM (Cross-Plataforma Modelo de objetos componentes)

XPConnect

XPI (instalador multiplataforma)

XUL (XML Idioma de la Interfaz de Usuario) – Se usa para definir la IU (Interfaz de usuario) y la interacción con el usuario.

 

Usos

Agregando características

Extensiones generalmente se utilizan para añadir funciones a la aplicación. Ejemplos de funciones que puede añadir una extensión incluir RSS lectores, favorito organizadores, las barras de herramientas, sitio web específico de los programas cliente, FTP, correo electrónico, los gestos del ratón, el servidor proxy de conmutación, o de herramientas para desarrolladores. Muchas características de la aplicación de extensiones de Firefox que anteriormente formaban parte de la Suite de Mozilla, como el ChatZilla cliente de IRC y un calendario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: